Reglas

0 comentarios
Holis!!, suena algo mal el titulo, ¿cierto? ^^"


weno, solo es por precaución, para evitar cualquier mal entendido, ne!
son cosas sencillas.

1. Si se desea compartir cosas de este blog, solo redirecciona al post

2. Cualquier vídeo no se podrá subir a otros sitios, por ello existe la versión online, para que los pueda ver con facilidad.

3. Las imágenes editadas se pueden tomar, pero sin quitar la marca de agua o el logo.

4. Dudas o aclaraciones se responderán únicamente por inbox de la pagina de facebook, que es el sitio que checo con mas frecuencia, para q así no me tarde en contestar.

5. Yo no presto subs, esto porq timeo y no me gusta regalar mi trabajo, pero si pedo prestar la traducción la cual se puede ir transcribiendo directo del vídeo, pero para esto deberás pedir permiso antes.

6. Las traducciones de canciones las presto sin ninguna objeción, pero si la deseas para algún sub solo debes pedir permiso antes, no me negare, ya que para eso traduzco, pero es para saber quienes están usando mis traducciones, ademas deberás colocar créditos ^^"

7. raws y scans que casi no hay en este blog, los puedes tomar sin problema y sin pedir permiso.

8. No me gusta presionarme en cuanto a los subs de algún vídeo, así que solo deben tenerme paciencia y esperar a que termine.

9. groserias e insultos no se aceptan aquí. solo criticas constructivas, ya que soy humana y me equivoco

10. mmmmm, nada mas ^^", si es posible me gustaría que dejen un comentario en el post que les haya servido, así me esfuerzo mas en subir cosas nuevas y lindas, claro, esto no es obligatorio xDD, así q no cuenta tanto como regla, pero ya q ando escribiendo, ¿porq no mencionarlo? :)

eso es todo
disfruta del contenido de este blog.

0 comentarios :